Datos personales

Mi foto
Sevilla, Sevilla, Spain

sábado, 1 de marzo de 2014

Pintando un cuadro. Los comienzos de una nueva obra 8º y úlima parte

Hola amigos:
Hace tiempo que no me meto en la página y que deje de seguir con la evolución y terminación de esta nueva obra, de la cual se me ha ido alargado en el tiempo al menos mas de tres meces desde la última vez que publique el post. Pero existe un dicho en el nunca es tarde si la dicha es buena.
Este es el aspecto que presentaba el cuadro "por aquellos entonces"
Ahí lo deje que reposara, pero ya creo que ha reposado bastante. Prácticamente lo deje todo encajado y terminado sólo para ir retocando y perfeccionando la terminación de los detalles, sobre todos, los de la túnica de José de Arimatea .
En esta otra toma
 

Se puede apreciar la diferencia a la anterior, el tono del terciopelo granate de la túnica de José de Arimatea el fajín junto con esa especia de cordones anudados etc.

Esto está prácticamente terminado, sólo le faltan algún otro retoque en los regueros de la sangre darle un barniz de terminación para homogenizar todas las tonalidades de las distintas partes del cuadro, y como no, la firma y la fecha.
La calidad de las imágenes no son muy buenas, pero es debido al servidor y a problemas de conectividad con el Internet que tengo que solucionar.
En espera de que me de otra inspiración y empezar otro nuevo cuadro os dejo con este post, el cual lo doy ya por terminado.
Muchas gracias a todos ustedes por vuestra fidelidad e interés en mis post.
Un amigo: recuerdos y saludos para todos y todas
Manuel Sánchez de los Reyes

Archivo del blog